Ahora puedes pagar tus multas de Palmira en Cali

ciatran-curso-educacion-vial

En CTP todos los días trabajamos por tu comodidad, ahora tenemos para ti un nuevo servicio para que pagues tus multas de Palmira en Cali, de manera rápida y fácil.

Con este nuevo medio puedes pagar tus multas realizando el curso de educación vial y sin tener que desplazarte hasta Palmira.

Esto es gracias a la alianza entre el Consorcio Tránsito Palmira y CIATRAN que permite que cualquier persona que sea multado en la ciudad de Palmira pueda realizar el curso de educación vial en las sedes de CIATRAN en Cali.

Los conductores que hayan sido sancionados por infracciones de tránsito podrán acceder al descuento del 50% y del 25% en el valor de la multa, si realizan el curso dentro de los términos establecidos por la Ley:

– Si cancela en los 5 días siguientes a la fecha de la infracción, tendrá un descuento del 50% en el valor de la multa, siempre y cuando asista a un curso sobre normas de tránsito. Si se trata de foto-detección, el plazo para pagar con el descuento del 50% se extiende hasta 11 días posterior a la fecha de notificación.

– Si paga entre el día 6, pero antes del día 20, el descuento en la multa es del 25% y también debe realizar el curso de normas de tránsito. Si se trata de una foto-detección, el plazo para pagar con el descuento del 25% es desde el día 12 hasta el día 20.

Para realizar el curso de educación vial y pagar las multas de Palmira en Cali, se deben seguir estos pasos:

1-Comunicarse a la línea 285-59-99, opción 9, para solicitar la cita.

2-Durante la llamada se revisará si la multa está dentro del términos establecidos por la Ley para acceder a los descuentos

3-De cumplir con los tiempos, se asignará una cita para realizar el curso de educación vial en una de las dos sedes del CIATRAN.

4-Al asignarse la cita podrás asistir al curso de educación vial en la hora y fecha programada y realizar el pago de la multa con descuento en cualquier oficina del Banco de Bogotá.

 

Jorge Alberto Villegas Restrepo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *