ASÍ SE VERÁ EL PAPAMÓVIL CONSTRUIDO POR CHEVROLET

papamovil

En total serán tres unidades idénticas del vehículo papal, fabricadas sobre la base de la camioneta Traverse, las que se pondrán a disposición del líder eclesiástico para usarlas en los recorridos en los que haya público.

Las tres camionetas, equipadas con motores V6 de 3.6 litros y 281 caballos, están siendo modificadas en la planta bogotana de General Motors con mano de obra y tecnología cien por ciento colombianas, obedeciendo los lineamientos del Vaticano.

5963f407cab51-r_1499751013315-110-0-1620-758

Prácticamente, las variaciones más importantes que tendrá cada Traverse corresponden a la cabina y al techo, con la incorporación de un cubículo de vidrio templado con aberturas en los lados. Tanto las suspensiones como las llantas serán optimizadas para ofrecer mayor comodidad de marcha.

Junto al trio de papamóviles, la compañía tendrá listos, para finales de agosto, otros autos adicionales correspondientes al modelo Sonic de cinco puertas, que serán usados en trayectos privados y cuyas modificaciones no irán más allá de adecuar las ventanas traseras para que abran completamente.

 papamovil3
Fuente: motor.com.co
Jorge Alberto Villegas Restrepo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *