El CONSORCIO TRÁNSITO PALMIRA es una entidad privada, especializada en la prestación de servicios de tránsito y movilidad. Inició su gestión en el desarrollo del Contrato de Concesión No. MP 788 suscrito por el Consorcio Tránsito de Palmira y el Municipio de Palmira (SM), con el objeto de contratar, mediante la modalidad de concesión, la operación y prestación de los servicios de los trámites registrales de tránsito, correspondientes a los registros de automotores, de infractores, de conductores, la modernización tecnológica de los sistemas de regulación y control vial, y la operación de los patios y grúas para la inmovilización de vehículos infractores, incluyendo, el suministro de software, hardware, adecuaciones físicas, muebles y enseres, así como la prestación de los servicios de contac center asociados a tales registros.

El contrato se firmó el día 23 de noviembre de 2012 para ejecutarse en un periodo de doce años, abriendo sus puertas al público el día 13 enero de 2013; tres años después, en enero de 2016, CTP (Consorcio Tránsito Palmira), se certificó en la norma de gestión de calidad ISO 9001, como resultado del compromiso, la seguridad y la calidad de sus operaciones y atención al cliente.

Ejecutar el contrato que tenemos con la Alcaldía de Palmira, desarrollando diariamente acciones relacionadas con la seguridad del registro y la oportunidad en la atención, que supere las expectativas de los usuarios, la Alcaldía y nuestro equipo de trabajo.

Ser reconocidos como el mejor operador de trámites de tránsito del país. Esto gracias a la calidad de la información, los tiempos de procesamiento y la agilidad en la atención.

valores_corporativos